Experiencia en monetizar blogs de cocina

Articulos sobre Adsense, Smowtion, infolinks, adhits y más... y otros sistemas para monetizar tu web o blog.

naikok

Experiencia en monetizar blogs de cocina

Mensajepor naikok » Mar Jun 14, 2016 11:37 am

Hola buenas, me preguntaba si alguno habeís intentado monetizar algún blog de cocina, y cual es la mejor manera para hacerlo, he visto casos de exito muy rentables y otros que no, agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo

ramonptc

Re: Experiencia en monetizar blogs de cocina

Mensajepor ramonptc » Jue Oct 27, 2016 8:56 am

Hola!yo tengo un blog de recetas tradicionales :) y lo monetizo con adsense.QUizás visitando otros blog de exito como el mosntruo de las galletas o javi recetas te puedes hacer una idea de cómo lo hacen ellos. Yo lo hago así porque no tengo demasiadas visitas y con afiliación voy un poco lento.

Un saludo y mucha suerte

incomp23

Mensajepor incomp23 » Jue Oct 27, 2016 9:10 am

Hola!yo creo que lo más sencillo para empezar a monetizar un blog de cocina es usar afiliados o adsense. En afiliados puedes usar amazon que tiene productos de todo tipo para cocina como moldes, pequeños electrodomesticos y demás. Si quieres más info puedes aprender un poco en este articulo que hace un recopilatoriode formas sobre "como ganar dinero con un blog"

Espero que te ayude

ramonptc

Mensajepor ramonptc » Jue Oct 27, 2016 9:11 am

Muchas gracias por el post, siempre que leo artículos de este tipo me doy cuenta de que tengo que aprender sobre posicionamiento porque sin visitas...ni monetización ni nada

albertosoti

Mensajepor albertosoti » Mar Mar 14, 2017 1:36 pm

Muchas gracias por el articulo :)

joaquin36

Mensajepor joaquin36 » Lun Jun 26, 2017 3:18 pm

incomp23 escribió:Hola!yo creo que lo más sencillo para empezar a monetizar un blog de cocina es usar afiliados o adsense. En afiliados puedes usar amazon que tiene productos de todo tipo para cocina como moldes, pequeños electrodomesticos y demás. Si quieres más info puedes aprender un poco en este articulo que hace un recopilatoriode formas sobre "como ganar dinero con un blog"

Espero que te ayude

gracias por el articulo

Volver a “Monetiza tu web”